Deportes

Federal C: Costa Brava juega en Carlos Tejedor buscando seguir en la cima

Enfrentará a partir de las 17.30hs a Huracán Fútbol Club de esa localidad. El equipo que dirige Ignacio Archieri hasta ahora suma puntaje ideal en su zona tras haber ganado los primeros dos partidos.

Recordemos que en la primera fecha, Costa derrotó como local a Deportivo Winifreda por 3 a 1, y luego ya como visitante a Fútbol Club Tres Algarrobos por 3 a 2. El partido de hoy, en Carlos Tejedor será el segundo de los tres que el “costero” tendrá fuera de General Pico.

Por el lado de Huracán la situación es complicada ya que tras dos presentaciones el equipo solo consiguió un empate, 1 a 1 ante Winifreda.

Para el partido que se jugará en el estadio Hermanos García, la terna arbitral estará compuesta por Alejandro Martínez, y sus asistentes Sergio Orozco y Jonathan Coqui, todos de Trenque Lauquen.

El futbolista de Costa Brava, Juan Pablo Varona, estará afuera de la cancha por un partido por lo que no será de la partida.

Además, según la información publicada por el sitio www.dalecosta.com.ar los nombres a continuación serán los que estarán disponibles para jugar por el DT. Archieri: Martín del Pópolo, Emanuel Oberst, Lucas Monzon, Kevin Arrigone, Lucas Falcon, Iván Falcón García, Facundo Pildain, Kevin Luna, Emiliano Santillán, Marcos Azcurra, Jonathan Sanchez, Marcelo Gutierrez,  Facundo Petisco, Maximiliano Palacios, José Cabañez, Esteban Lovera.

También en la tarde de hoy se dará el otro partido del grupo de Costa, y será cuando a las 20.30 se enfrenten Deportivo Winifreda y FC Tres Algarrobos. En ese encuentro la terna de árbitros será encabezada por Iván Ramonda, Marcelo Pardo y Ezequiel Della Crocce.

 

Arriba