Policial

Piquense agredido en Monte Hermoso: “Nuestros chicos no pelearon, los agredieron cobardemente y desde atrás” aseguró un papá

Pampadiario dialogó con Fabricio Garcia, papá de uno de los jóvenes de nuestra ciudad que fueran agredidos por rugbiers de Santa Rosa. “Nosotros estamos muy angustiados. No podemos creer lo que paso. Son chicos muy buenos y tranquilos. Monte Hermoso tiene mucha seguridad entonces decidimos dejarlos salir a Margarita, un boliche muy conocido acá. A la salida del boliche, hay una escalera, uno de los chicos nuestros tropieza y roza a una chica, pero fue algo menor y ahí es que salta uno de estos muchachos y los agrede verbalmente”.

“Galo, el chico que tropezó, le pide que se tranquilice que fue sin querer. Se va del lugar y se encuentra con mi hijo y su grupo para irse. El rugbier era contenido por un muchacho que es guardavida, hasta que se zafo y salió corriendo y le pegó una terrible piña de atrás a Emanuel. Dos de los agresores son de Santa Rosa y el tercero, el mas violento de todos, es de Dorrego. Encima la policía lo dejó ir”. Un dato increíble, el agresor se llama Guido Garcia, igual que el hijo de Fabricio.

Emanuel, el joven piqeunse agredido cobardemente desde atrás.

“A Emanuel Ortadíaz lo atendieron en Monte Hermoso primero. Le dieron el alta pero más tarde volvió a sentirse mal y tener vómitos. Así fue que lo derivaron al Hospital de Bahía Blanca y ahora esta en terapia. Lo atendieron Neurocirujanos, lo operaron de urgencia y le tuvieron que poner una válvula para que drene la sangre” explica casi con lagrimas Garcia.

Garcia, el papá de Ortadiaz y otros padres aún permanecen en Bahía Blanca ya que los dos agresores fueron rápidamente detenidos. La policía detuvo a Cristian David Marsero y Marcos Emanuel Pascal, los 2 de 27 años y oriundos de Santa Rosa, e identificó a  Guido Gastón García, de 22, de Coronel Dorrego y verdulero en Monte.

Arriba