Local

Miles de personas vivieron en General Pico el Adora 24. La palabra del pastor Daniel Robledo

Se desarrolló durante este fin de semana el Adora 24, una invitación del Centro Cristiano Internacional  y que tuvo lugar en el amplio predio que poseen en calle 539 y ruta provincial 1. Con entrada libre y gratuita, el andar incesante de quienes se llegaron hasta el lugar hacían prever la sana fiesta que iba a terminar siendo.

Mas de 3000 personas, al momento en que este medio se hizo presente, se dieron cita durante la jornada de ayer en lo que fue una verdadera celebración de la vida. Familias enteras, chicas y chicos muy jóvenes, otros no tanto, y también parejas se acercaron desde temprano para “adorar al rey de reyes” como así lo manifestaban. Y no solo había piquenses, sino que desde diferentes puntos de la provincia se acercaron al lugar. Pero también desde otras provincias, e incluso de países de latinoamérica.

Por momentos, la cifra estimada de personas presentes en la celebración fue de unos 7000. Realmente una convocatoria que pocos eventos pueden lograr.

Esta 6ta. edición de Adora 24 sin dudas que fue un verdadero suceso con un gran cierre que fue la presencia del grupo de rock cristiano Barak, oriundos de República Dominicana, banda con gran reconocimiento en toda América Latina. Además, hubo palabras de pastores nacionales e internacionales, como por ejemplo la del reconocido Victor Fredes Rojas, especialmente llegado desde Chile.

Estuvimos presentes en el lugar y dialogamos con el diputado provincial Daniel Robledo, quien también es pastor de la Iglesia del Centro Cristiano Internacional y nos contó mas detalles sobre lo vivido durante este fin de semana. A continuación algunas de las frases que nos dio uno de los organizadores, en diálogo con Pampadiario.com

“Estamos muy contento, se va afianzando el proyecto de Adora 24. Nos ha costado mucho difundirlo pero hoy lo pueden ver, se puede apreciar la gente que ha venido, eso nos pone muy contentos” afirmó.

“Hemos hecho un gran esfuerzo, estamos muy agradecidos, sumamente muy agradecidos con Dios, con nuestra gente y muy agradecido con los que aceptaron este desafío de acompañar a Adora 24” remarcó casi sin voz el pastor.

“Adora 24 no representa una iglesia, una denominación o un apellido. Adora 24 tiene que ver con dar a conocer lo que la gente, en mayor o menor medida, lleva en su conciencia, o en su espíritu o en su alma, que es a Dios” manifestó Robledo.

A continuación el video con la nota completa y también algunas imágenes que Diego “Chucho” Lucero retrató para mostrar lo que fue esta 6ta. edición de Adora 24.

 

 

 

Arriba