Local

Oscar Ortadiaz, padre del chico agredido en Monte Hermoso: “Emanuel se está recuperando muy bien”

Hace unos días, Emanuel Ortadiaz un chico de General Pico, sufrió un golpe muy fuerte por la espalda, en una pelea en la cual el nunca decidió participar. En el día de hoy, Pampadiario tuvo la posibilidad de charlar con Oscar Ortadiaz, padre del joven afectado, que nos comentó como es que sigue el estado de salud de Emanuel al día de hoy.

Oscar comentó que “recién terminamos de salir del parte medico y nos dijeron que va a estar unos días mas en terapia intensiva, hay una pequeña cosita que no se alcanza a ver por lo tanto mañana le van a realizar una tomografía avanzada para mirar bien como sigue todo, pero el se esta recuperando muy bien”.

En el video del hecho se puede observar como Emanuel y sus amigos en ningún momento buscan problemas y Oscar nos aclaraba “el busca en todo momento apartar a los compañeros que se estaban queriendo pegar, el va a separar a uno  y el tipo lo empuja para atrás y el otro asesino lo golpeó de atrás”.

Noticia “Video: así fue el ataque de los rugbiers al joven en Monte Hermoso

Muchos padres cercanos a la familia, viajaron para ver el estado de salud del chico que hoy se encuentra en  muy buen estado, pero ubicado en la zona de terapia intensiva. Oscar y los padres que se encuentran en Monte Hermoso, agradecen mucho la preocupación por parte de mucho piquenses y las ayudas que tanto Municipalidad como la U.O.C.R.A  y distintas agrupaciones le estuvieron brindando en todo lo que el y su familia necesitaran.

Lo de mayor importancia es que Emanuel Ortadiaz, se encuentra en buen estado y progresando favorablemente en la situación que le toco vivir. El día de mañana se va a estar realizando una nueva tomografía mas avanzada para verificar ciertas zonas que hasta el momento no se pueden ver con claridad. “En la justicia me cuesta confiar. Cuando Emanuel salga de acá, el asesino va a salir atrás de él” sentenció Ortadiaz.

Arriba