Local

Passo y vecinos autoconvocados marcharán hoy a la sede de Corpico: “Hasta que el juez no se expida no hay que pagar” aseguró el ex legislador nacional

Hoy por la mañana Juan Carlos Passo, dialogó con el móvil de Radio 5, sobre la situación que llevaron ante la justicia junto a muchos vecinos de la ciudad, para reclamar sobre los fuertes montos que registraron las facturas de Corpico.

“Una persona que tiene un ingreso de $10.000 o $11.000, que es el salario mínimo en la ciudad de General Pico, cuando le vienen $3.000 o $4.000 de luz tiene severos inconvenientes para seguir desarrollando su vida cotidiana, cuando en marzo comiencen las clases tendrá problemas. Cuando una despensa le vienen 8.000, 13.000, 15.000, 19.000 pesos esta en riesgo su fuente laboral”.

Y continuo “en Santa Rosa un estudio jurídico con 6 aires acondicionados de los cuales 3 estas prendidos regularmente 8 o 9 horas la facturación mensual de este mes era de $1.240, entonces cuando uno se choca con amigos que en el Rucci IV pagaron $4.800 con 2 ventiladores de techo piensa que algo raro esta pansando”.

Según expreso la sociedad tiene derecho a saber previo a lo que vamos a consumir, cuanto nos cuesta y cuanto nos va a ver, y agregaba “la facturaciones tienen que ser claras y comprensibles, entonces bueno con ese objetivo hoy nos estamos movilizando, para marcar la presencia de todos aquellos que se han sentido afectados”.

Les recordamos que el día de hoy a las 21:00 horas, en las puertas de Corpico se va a estar desarrollando una marcha pasiva con el motivo de reclamar sobre los temas por lo que vienen marchando ya hace varias semanas.

 

Arriba