Policial

Otra jornada dolorosa para Caleufú: murió Ariel Garro, el otro joven accidentado. Ayer había fallecido su amigo

Las esperanzas eran remotas, se multiplicaron los rezos y las cadenas de oración para que el milagro bajara a la tierra. No fue posible. Se apagó la vida de Ariel Garro (el de la izquierda en la foto) , el otro joven de Caleufú que el miércoles 14 de este mes fuera protagonista de un gravísimo accidente en aquella localidad.

Iba en una moto junto a su amigo Joaquín Agüero (el de la derecha en la imagen), por causas que se investigan, Joaquín era quien conducía. Frenó bruscamente por la aparición en la calle de gente y ciclistas, ambos salieron despedidos y los golpes provaron lesiones gravísimas de las que no se pudieron reponer.

Anoche falleció Joaquín Agüero, estaba internado en el Hospital de General Pico,  hace minutos y con diferencia de casi 24 horas, su amigo, Ariel Garro, también dejó de existir en el centro de salud de la ciudad norteña. Caleufú los llora, el luto embarga a la casi totalidad de los hogares de esa pequeña localidad y provoca profunda tristeza en prácticamente toda la provincia.

Arriba