Deportes

Agrario Argentino de Parera: El Gobierno de La Pampa hará la cancha de hockey que habría prometido Mac Allister

El Gobierno de La Pampa le donará la cancha de hockey sintética al club Agrario Argentino de Parera, para poder disputar los partidos de local de la liga provincial de este deporte y tener un lugar adecuado para que más de 80 jugadoras de distintas categorías puedan entrenar todos los días.
El propio gobernador, Carlos Verna, fue el encargado de llamar ayer al presidente del club Agrario, Sergio Cancio, para informarle la decisión tras hacerse público que la cancha que había prometido para esa institución el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, no se iba a poder concretar.
“En 2017 Mac Allister nos prometió la cancha sintética y este año nos dijo que había sido un error. Nosotros preparamos el suelo, gastamos dinero y ahora nos quedamos sin nada. Mac Allister no cumplió”, había manifestado Cancio con desazón.
Ayer, Cancio recibió un llamado del propio Verna, quien le comunicó que el gobierno provincial le otorgará 1.800.000 pesos para poder comprar la manta sintética, y el club deberá dejar preparado el suelo.
“Verna me llamó en horas de la mañana por teléfono. Fue un momento muy especial, no lo podía creer. El gobernador me dijo que estaba al tanto de lo que nos había sucedido, y que la provincia se iba a hacer cargo de la cancha sintética enviando 1.800.000 pesos. Me dio una gran noticia para el club y para nuestra localidad”, dijo Cancio, en diálogo con LA CHUECA.
Cancio sostuvo que después de hablar con Verna, llamó al intendente de Parera (Diego Marcantonio) para comunicarle la grata noticia, y que después se lo fue informando a los demás integrantes de la comisión directiva.

Fuente: La Arena

Arriba