Sociedad

Día de la Visibilización Lésbica. Galería de fotos de lo que se vivió en General Pico

Desde las 19hs la concentración se fue dando en la esquina de calles 20 y 17. Allí, diferentes grupos se unieron para conmemorar el Día de la Visibilización Lésbica, por segunda vez en General Pico.

“Estamos muy contentas por la convocatoria, se ha sumado mucha gente y esto nos demuestra lo que venimos diciendo, la gente acá se quiere expresar. Es una jornada muy especial y esta bueno que se instale en la ciudad. Es una previa a lo que va a ser mañana la jornada del Día Internacional de la Mujer, que también nos genera muchas expectativas” expresó Ayelén Pilcic, presente también en la manifestación.

Biby Palacios, junto a su compañera Mari Ledesma, leyó una poesía y luego dio paso a diferentes intervenciones artísticas. En el lugar también se pudo observar un improvisado “picadito” futbolero entre las chicas.

Además se realizó una juntada de firmas para solicitar una Terapia Intensiva Pediátrica. Los listados con los firmantes serán entregados al gobernador Carlos Verna.

A continuación te mostramos diferentes imágenes de lo que dejó esta convocatoria y que, como se expresó antes, sirve de antesala a lo que se vendrá mañana por el 8M.

 

Arriba