Política

La ministra Fernanda Alonso despidió a la Delegada de la Zona Centro con asiento en Santa Rosa: supuestas diferencias con la implementación de políticas sociales

Esta mañana la ministra Fernanda Alonso le pidió la renuncia a su cargo como Delegada de la Zona Centro, dependiente de la Dirección General de Centralización Territorial.

Viviana Rodríguez fue desplazada esta mañana por diferencias con la política social implementada por el ministerio comandado por Fernanda Alonso.

Si bien no se informó de manera oficial, fuentes a prueba de desmentidas confirmaron la salida de la ex concejal peronista durante la gestión de Luis Larrañaga.

Desde la campaña electoral la cartera social fue duramente criticada en el seno del PJ por su rol y lo señalaron como uno de los responsables de la gran diferencia que había sacado la oposición en la capital pampeana. Luego, en las generales ese resultado se revirtió en gran parte.

Otras versiones indican que Rodríguez había crecido en su exposición política y el grado de consideración en los sectores vulnerables.

Plan B pudo saber que se produciría una reestructuración del área y por ahora no se nombrará reemplazante de Rodríguez.

Fuente: Plan B Noticias

Arriba