Judicial

Maia milagrosa: Siguió mejorando y ya espera la ambulancia para regresar a General Pico

Todos los días estamos en contacto con Eliana Céspedes, la mama de Maia Garner, la niña de 3 años atropellada por una motociclista en General Pico. Día a día fuimos testigos del padecimiento de Eliana, pero también de la fuerza de su fe. Cada parte le dio la razón, ya que la recuperación de Maia ha sido muy importante, todos los días mejoró su estado de salud: ya no necesita el respirador artificial y abrió sus ojos. Incluso su mamá, pudo abrazarlo después de tantos días de espera.

“Maia está más que bien. La parte mas difícil quedó atrás. Ella necesitará mucha rehabilitación, así empezará a moverse a hablar y hacer todo normal. Hace minutos hablamos con el neurólogo y nos dijo que podemos volvernos a General Pico. Estamos esperando la ambulancia” aseguró Eliana hace minutos a este portal. Tambien contó que “pudimos bañarla y peinarla; porque ella sólo tiene una sonda que es para pasar la leche”.

El accidente

El accidente sucedió en el barrio Carlos Berg de General Pico el viernes pasado. Una mujer circulaba en moto impactó sobre el cuerpo de la niña; se levantó y huyó corriendo del lugar, ante la presencia de un variado grupo de personas que observaron lo sucedido.

Según relató la Fiscalía, la conductora no tenía licencia de conducir habilitante y además manejaba en estado de ebriedad.

Arriba