Local

Hablamos con la mamá de Maia: “Lo peor ya pasó”

Maia desde hoy está nuevamente en nuestra ciudad. La niña “del milagro” se encuentra en el Hospital Centeno a la espera de comenzar su rehabilitación. “Podían pasar muchas cosas peores, por más que los doctores digan que esta etapa que viene, la de la rehabilitación, es la más dura para mí lo peor ya pasó. Ahora falta mucha estimulación y masajes. De todos modos ya dice algunas palabras” nos cuenta Eliana Cespedes en contacto con Pampadiario.com antes de ingresar a la habitación.

Eliana mostró su felicidad y también su fé, la que nunca dejó atrás y siempre puso ante todo. “Nosotros somos muy creyentes. Lo dijimos desde el primer día, y creemos que esto es obra de nuestro señor. Sabemos que él la va a sacar adelante”.

Además resaltó y volvió a agradecer a la gente que, en muchos casos sin conocerlos, se sumaron a la causa de Maia.

“A los hermanos de Dios que siempre nos apoyaron. La fuerza de la oración es increíble. Además la donación de sangre fue algo emocionante. Muchas gracias a todos, a los que con un simple mensaje nos acompañaban y daban fuerzas y a los que simplemente rezaban”.

Eliana también se refirió a la joven que manejaba la moto y chocó a su hija, además de dejarla tirada en el lugar. “Yo ya la perdoné. Lo hice incluso cuando mi hija estaba entre la vida y la muerte. Algún día me gustaría hablar con ella. Dios hará justicia, pero le pido misericordia porque ella también es mamá”.

Sobre el estado de salud de Maia, afirmó que ella está bien. “Deberemos tener paciencia. Cuando empiece a alimentarse podremos llevarla a casa. Maia siempre estuvo bien atendida por los médicos”.

Arriba