Deportes

Federal A: Ferro buscará en Mar del Plata sumar de a tres

A partir de las 20.30hs el equipo piquense buscará, ante Alvarado, sumar su primera victoria luego de acumular 10 derrotas consecutivas. El partido se jugará en el estadio mundialista José María Minella.

Difícil situación la que atraviesa el equipo de Ferro Carril Oeste, que viene de perder por 1 a 0 ante Desamparados (San Juan) en condición de local. Además el equipo que conduce Sergio “Toti” Arias no tendrá entre los convocados a Emanuel Hermida y Lucas Mellado, jugadores mas que importantes en el andamiaje “verdolaga” pero que llegaron al límite de amonestaciones.

Santiago Ascenzi será el árbitro principal, mientras que en una de las lineas estará siendo asistido por su hermano Mariano, y en la otra por Emanuel Marchesini.

Alvarado, equipo que dirige Mauricio “Buli” Giganti viene de ganarle por 1 a 0 a Juventud Unida, en tierra puntana. El equipo costero, que enfrentará a Boca Jrs. por la Copa Argentina, no atraviesa tampoco una cómoda situación en la tabla de posiciones aunque se mantiene entre los 4 primeros equipos de la Zona Ascenso 1 y cuenta con buenas chances de pasar a la Tercera Fase Reválida.

Arriba