Local

En zona Sur hay “bronca” entre vecinos. Además piden la ampliación del servicio de recolección de residuos

Pampadiario.com se acercó a la intersección de calles 205 y 258 bis por una denuncia vecinal, sobre la utilización de 3 contenedores que funcionan como recolectores de residuos domiciliarios. La denuncia radica en el mal uso que estos tienen, según lo que nos comentaron los vecinos, debido a que mucha gente de la zona sur de la ciudad se acerca a tirar cualquier tipo de desecho dentro de estos contenedores.

El vecino, que nos alerta de esta situación, esta cansado de que esto suceda  y  nos contaba que estos contenedores están destinados a los residuos de las dos manzanas aledañas y muchas veces se encuentra con la situación, de ver que gente que no pertenece a esta locación de viviendas, se acerca a tirar basura y genera una situación desagradable en la zona.

A esto se le suma que muchas personas se acercan a revolver la basura que desechan en el lugar y dejan todo tirado fuera de los depósitos, lo que genera que perros callejeros vayan a revolver la basura que queda en el suelo y dejen todo tirado, empeorando aun mas la situación.

Según lo que nos comentaron los vecinos, ellos necesitan que municipalidad haga recolección normal de residuos para estas dos manzanas de zona sur, que están cansados de vivir situaciones como estas, donde se encuentran cualquier tipo de basura en contenedores que no están pensados para eso, generando una situación desastrosa, de muy malos olores y desechos desparramados por doquier.

Arriba