Local

Con ayuda de soldados del Regimiento, mejoran las instalaciones de la Asociación de Veteranos de Malvinas

Al pasar por calle 19 entre 18 y 20 se pueden observar algunos trabajos de remodelación en la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas “Alberto Amesgaray”. También se observa a soldados del Ejército ayudar con dichas tarea a nuestros queridos combatientes.

Charlando con Pedro Mercol, presidente de la Asociación, se pudo saber que las tareas de “lavada de cara” comenzaron antes de lo previsto.

“Este año empezamos antes, otros años ha sido más sobre el 2 de abril. Contamos con la colaboración de la Municipalidad a través de Daniel López quien nos ha donado casi toda la pintura que necesitamos”.

Mercol resaltó además la colaboración del Ejército Argentino con estas tareas, algo que no era tan visible al menos para este cronista.

“Un día charlando con gente del Regimiento nos dijeron que cuando necesitáramos nos podías abastecer de soldados para dar una mano, así que han venido seis soldados piquenses que pertenecen al cuartel. Ellos están colaborando para que nuestra casa presente la mejor cara posible. Siempre tuvimos buena relación con el Ejército, de todas maneras es la primera vez que pasa algo así” afirmó Pedro.

Por lo que se pudo conocer la idea es pintar toda la fachada de la Asociación Alberto Amesgaray “para tenerla lista antes del 2 de abril” expresó.

Arriba