educacion

Formación profesional en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero: las clases comienzan el 19 de Marzo

Néstor Sandoval, Director del centro educativo, explicó acerca de las buenas oportunidades que el Politécnico está ofreciendo, con la posibilidad de formación profesional en las áreas de Carpintería, Soldador y Tornería. El inicio es a partir del 19 de marzo y no hay fecha límite para la inscripción.

Expresó además que incorporaron la posibilidad de que jóvenes de 16 a 18 años puedan participar de estos cursos en horarios de tarde de 16:00 a 18:30 horas. Y los adultos, es decir, mayores de 19 años, por la noche después de las 19:00 horas.

Para los jóvenes existen las formaciones en Carpintería, Soldador y Tornería, en cambio, los adultos solo tienen la posibilidad de realizar Carpintería y Tornería.  A su vez, Néstor Sandoval aseguró que “muchos de los que ingresan al centro, rápidamente consiguen trabajo”.

“Nosotros tenemos la obligación moral y profesional de ubicarlos en empresas, a medida que estas se van acercando en búsqueda de jóvenes formados en estas áreas que son las más importantes, sobre todo soldador y tornero”.

Los requisitos para los mas jóvenes son Fotocopia de documento propio y de un tutor, y el completar una planilla. En el caso de los mayores Certificado de estudios primarios completos y fotocopia del documento.

El centro esta ubicado en calle 14 Nº 285(N) entre 103 y 105, para mas información pueden comunicarse al 2302 – 432498. Las clases comienzan el 19 de Marzo, pero no hay fecha limite de inscripción.

A continuación la nota que brindó al programa radial 5 x Semana en la mañana de hoy.

 

Arriba