Local

La Nueva Escuela Argentina organiza una pollada para el domingo

Pollo asado, acompañado de pan, por tan solo $240. Esa es la propuesta de la NEA para el domingo 18 de marzo. Lo recaudado será para realizar algunas obras del nuevo edificio. Los pollos asados se podrán retirar, a partir de las 12hs, desde el Club Ferro Carril Oeste (calle 17 y 102).

La Nueva Escuela Argentina funciona hace 16 años en nuestra ciudad y fue mudando por varios lugares antes de encontrarse en esta nueva sede que pretende ser la definitiva, en Diagonal y calle 217 del barrio Sur.

Consultados sobre el comienzo de clases, desde la institución educativa expresaron su conformidad con la respuesta de la comunidad en general, notando incluso un incremento en la matrícula de alumnos.

NEA, desde el año 2017, funciona donde era la ex pasteurizadora Santa Catalina enfrente del Aeropuerto de nuestra ciudad. Los terrenos, pertenecientes a Corpico fueron cedidos a la sede educativa para que allí pueda materializar el sueño de la casa propia.

Párrafo aparte para el reconocimiento a directivos, docentes y padres colaboradores quienes fueron los que se pusieron manos a la obra y levantaron la escuela durante todo el verano del año pasado, logrando un lugar mas que confortable para la educación inicial, a partir de los 3 años, y primaria de los cientos de chicas y chicos que allí concurren.

Arriba