Judicial

General Pico: deberá cumplir una condena de 11 años y 6 meses abusar de su hija de 2 años y contagiarle una enfermedad sexual

El juez de audiencia Florentino Rubio condenó a un hombre por el abuso sexual simple agravado de su pequeña hija biológica y le unificó la condena con otra que le fuera impuesta hace poco más de un año. Por lo que estará privado de su libertad por 11 años y 6 sesis mes.  En el proceso intervinieron peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
La Justicia piquense condenó a la pena de 11 años y seis meses de prisión, a un hombre que abusó de su pequeña hija biológica de apenas dos años de edad, a la que contagió de una enfermedad venérea (sifilis).
En el juicio abreviado convenido intervinieron la fiscal Ana Laura Ruffini y el defensor oficial  Guillermo Costantino. Presentado el mismo al juez Rubio, este certificó la condena  a cuatro años de prisión, al imputado de 29 años, por el delito de Abuso sexual simple agravado. Además le unificó la pena con la que le fuera impuesta también por la Justicia piquense el 28 de diciembre de 2016, componiendo la pena única de 11 años y 6 meses de prisión.
El aberrtante suceso ocurrió  entre mayo y julio de 2015, en el domicilio del acusado, cuando dormía con su pequeña hija, ejerciendo el régimen de visitas que había dictado oportunamente la Justicia en razón que no convivía con la madre de la criatura. En el proceso se determinó que el imputado abusó sexualmente de la menor, de 2 años de edad, y que a partir de esto le provocó el contagio de sífilis.

Arriba