Local

Vecina fue atacada por un perro callejero: “¿A quien le reclamamos?”

El Jueves 8 de marzo, una vecina de nuestra ciudad iba circulando en su motocicleta por calle 15 lidiando con un perro que en todo momento se cruzaba por delante de su moto. Llegando a calle 24, el animal se encontró con otro perro y se pusieron a pelear entre si. En un intento de esquivarlos, la vecina sufrió la mordedura de uno de estos caninos sobre su pierna izquierda, en la parte del glúteo.

Ella se contactó con Pampadiario.com, y aseguró que no realizó la denuncia en una seccional policial porque al tratarse de un animal de la calle, no se la iban a tomar.

La realidad es que ella nos expresó que siente mucho miedo de encontrarse nuevamente ante una situación parecida con algún perro callejero de nuestra ciudad y tenía

La necesidad de contar lo sucedido, con el objetivo de buscar alguna manera de generar que estas situaciones dejen de ocurrir, porque siente que como a ella le sucedió, probablemente existan otros tanto piquenses que hayan tenido la mala suerte, de vivir un momento semejante.

Son varios las preguntas que quedan: ¿Qué pasa cuando una situación como esta se da?, ¿A donde recurrimos para buscar una respuesta o una ayuda?, ¿Quién debería hacerse cargo de que situaciones así se repitan?

Arriba