Local

Con la presencia de Amalaya, Yaperos y “Perros Salvajes” se viene el “Festival Luz, Sonido y Movimiento”

Este sábado 14 de abril a partir de las 16:00 horas se va a estar desarrollando un evento con entrada libre y gratuita en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias (calles 116 y 5), en el que se van a estar presentando diferentes grupos musicales a lo largo de toda la tarde.

Este festival es organizado por docentes, no docentes y estudiantes de la Facultad que se juntaron para brindar una  interesante propuesta artística este sábado.

La propuesta está enfocada en el disfrute de toda la familia con espectáculos infantiles como Grupo Perros Salvajes y otros como Los Yaperos para un público más grande. Actuarán durante toda la jornada, además de los dos anteriores, Iara y Ana Mansilla, La Machada, Paula Crenna y Grupo Amalaya.

La actividad cuenta con financiamiento del Subprograma Propuestas de Espectáculos del Programa de Apoyo y Fomento a las Actividades Culturales de la UNLPam. También con la colaboración de la Municipalidad de General Pico, Facultad de Ciencias Veterinarias, Fundación Banco de La Pampa y el Círculo de Emprendedores de General Pico.

 

 

Arriba