Policial

Choque y vuelco fatal: La palabra del fiscal Cecotti

El titular de la Fiscalía de Delitos Culposos de la Segunda Circunscripción Judicial, el doctor Hernán Cecotti habló con Pampadiario.com sobre el terrible hecho que sucedió en el mediodía del sábado.

“El fallecido es de apellido Torres, es arquitecto, y es funcionario municipal. Por lo que me informaron tengo entendido que trabaja en el área de planeamiento urbano. Iba acompañado con un menor de edad que fue derivado al hospital, aunque aparentemente no tendría ningun tipo de lesión grave pero igual se le están haciendo los estudios de rigor”. indicó

Agregó además que hay cámaras que tomaron como fue el choque. “A primera vista la prioridad de paso es de la Ecosport, y en el lugar no se observan muchas frenadas. En cercanías tenemos una cámara del CECOM donde se vería con claridad como fue que sucedió el accidente”.

Consultado sobre si pudo haber algún tipo de exceso de velocidad en alguno de los involucrados, Cecotti señaló que tras el impacto la camioneta Ford terminó mirando hacia el sentido opuesto al que venía circulando.

Manifestó también que en la camioneta que transportaba agua solamente iba una persona.

“No se ven frenadas, de ninguno de los vehículos” expresó el fiscal pero no pudo confirmar si quien manejaba la Ecosport llevaba el cinturón de seguridad colocado correctamente.

“Evidentemente se han encontrado ambos vehículos sin la posibilidad de hacer ningún tipo de maniobras de esquive” finalizó Cecotti.

Arriba