comercial

Mr. Morgan con una gran propuesta para este fin de semana: La mejor banda tributo a Creedence

Mr. Morgan es una moderna propuesta gastronómica que está en la ciudad no hace mucho tiempo y este fin de semana tiene una muy buena opción. Este sábado y domingo se va a estar presentando “Don Misterio” una banda con más de 20 años de trayectoria realizando un tributo a Creedence Clearwater Revival.

Hablamos con Palomo González, encargado de traer esta gran propuesta a nuestra ciudad. “Este sábado el show va a comenzar a partir de las 00:30 horas y el domingo un poco más temprano para que todos lo puedan disfrutar” expresó.

Mr. Morgan es un proyecto que se fue agrandando a medida que fue pasando el tiempo. “Cuando se hace un comercio así lo que importa es lo que la gente pide y le gusta, entendemos que en Mr. Morgan lo que va es la onda de los 60, 70, 80 y un poco de Nacional” nos decía “Palomo” sobre su local.

En su propuesta gastronómica te podes encontrar con una amplia variedad en hamburguesas y pizzas entre las que se encuentra la afamada “Charles Chaplin” una de sus pizzas con huevo, papas fritas y panceta, lo que se podría definir como una auténtica bomba que merece ser probada.

A su vez “Palomo” resaltó que la “joyita” del lugar son las papas industry. “Es un wok de papas con cheddar, panceta y crema de verdeo, el sello de nuestro local”.

Las reservas para este fin de semana se realizan al teléfono 2302 – 212200 o sino en sus redes sociales (Instagram, Facebook) los cuales te detallamos acá abajo para que los sigas y te enteres de todas sus opciones.

Arriba