comercial

Aguirrezabala te espera con precios increíbles en este nuevo Hot Sale. Mirá las ofertas

Aguirrezabala Pico, ubicado en calles 16 entre 15 y 17, tendrá durante toda esta semana precios increíbles. Podrás encontrar muy buenas promociones con amplios stocks en todos sus productos, podés comprar tu televisor en un muy buen precio y con cómodas cuotas sin interés.

Tenes precios especialmente bajos, como por ejemplo un SmartTV de 43 pulgadas por tan solo $8.000, y si a esto le sumas la financiación que Aguirrezabala te da con su Tarjeta Pampeana tenes la posibilidad de , a ese mismo precio de contado, abonarlo en 12 o 14 cuotas SIN INTERES.

“El stock que ofrecemos es muy amplio, pero al contar con tantas sucursales dentro y fuera de la provincia solemos quedarnos rápidamente sin ciertos productos para ofrecer, así que les recomiendo que si tenían pensado hacer una compra, se acerquen lo más rápido posible para aprovechar las muy buenas ofertas que tenemos para el cliente” nos decía Emiliano, gerente de Aguirrezabala.

Acercate a calle 16 N° 735 en nuestra ciudad o consulta todas tus dudas al 02954-1530-9813. La gente de Aguirrezabala te espera hasta el sábado, con muy buenas promociones.

Arriba