Local

En pleno centro pide una oportunidad laboral. Video

Daniel Luque nació en San Miguel, localidad del oeste de Buenos Aires. De chico se mudó a Huinca Renancó pero hoy el destino lo encuentra en General Pico. El fin de semana lo conocimos haciendo globología en la esquina de 17 y 18, donde una gran cantidad de personas se acercaban a observar su arte con globos y los mas chicos se llevaban un preciado souvenir.

Hoy, la realidad lo encontró en el mismo centro pero pidiendo por un trabajo. Dialogamos con el, donde nos contó un poco de su historia y acerca de este pedido.

“Estoy durmiendo en el hospital, en la guardia. No tengo otro lugar donde parar” expresó ante el contacto con Pampadiario.com.

“Hoy estoy en esta situación de calle, pero no ando mendigando. Yo quiero la oportunidad laboral, de demostrar lo que puedo hacer. Me gustaría hacer lo que me gusta, para lo que siento que estoy capacitado, y si bien nunca fui a una escuela de locutores me gustaría trabajar en una radio, o hacer presentaciones” contó.

A continuación la nota en video que hicimos en la noche de hoy con el payaso, que en esta oportunidad apela a la solidaridad de los piquenses.

 

Arriba