Policial

Inseguridad en los barrios: De Pacífico, solo el nombre

Gustavo Lorenzatti sufrió día atrás un robo en su vivienda de calle 28 entre 17 y 15. De una fuerte patada, ingresaron a su casa y le robaron la computadora personal. Nuevamente el popular barrio sufrió otro hecho de inseguridad en sus calles oscuras.

“Salí a dar una vuelta, a plena luz del día y cuando volví me encontré con la puerta abierta. La computadora es una Lenovo de 15″, a la que le faltan un par de teclas” contó Lorenzatti al ser consultado por Pampadiario.com sobre el hecho acontecido.

Este robo se suma a otros anteriores que ya se dieron en la zona. Recientemente se produjo un importante hecho delictivo en un domicilio de calle 38 donde a una vecina le arrebataron una gran cantidad de dinero. Anterior a ese, una persona fue vista corriendo tras haber robado una computadora.

Además, no son pocos los vecinos del Pacífico que se quejan de la total oscuridad en la que se encuentras la gran mayoría de las calles.

“Ya  no se puede vivir mas ni en Pico” concluyó Lorenzatti comunicación con este diario mientras también pidió que cualquier información que tengan de su computadora se comuniquen al 2302 553292.

“Tenía las fotos de mi viejo ahí, me robaron la vida. Además cosas de los alumnos que tengo en la Academia. Es un gran dolor, la compu no vale pero la info era muy querida por mí”.

Arriba