Política

Se presentó en la ciudad el Partido Frente Renovador. Video

En conferencia de prensa se presentó esta mañana en General Pico el Partido Frente Renovador, que tendrá a Héctor Rolando como presidente del mismo y a “Fito” Managó como Vice.

Rolando expresó que “en caso de desdoblarse las elecciones estamos en condiciones de presentarnos a nivel provincial y nacional”.

“Tenemos mas de 5000 fichas entre adhesiones y afiliaciones, y se siguen haciendo mas en muchos lugares de la provincia” afirmó.

Consultados sobre con que candidato irán a nivel nacional, afirmaron que si bien en el año 2015 fueron con Sergio Massa en esta oportunidad tienen autonomía. “El referente nacional sigue siendo Sergio Massa”.

“Esto tiene autonomía propia, o sea que nosotros nos podemos presentar en La Pampa sin la referencia de Sergio Massa. O sea que, al tener autonomía significa el Partido Frente Renovador, pero si Massa no se llega a presentar como candidato a presidente nosotros igual podemos presentarnos”.

Aseguró Rolando también que en su agenda inmediata está el recorrer toda la provincia y charlar con la gente. “Hablar con los compañeros, y tenemos la ventaja de que están y se siguen sumando ciudadanos y vecinos de todas las ideologías políticas”.

“La decisión es presentarnos en las elecciones. Igual en la Convención provincial será donde esté la palabra final de si haremos un Frente o no, pero nos vamos a presentar” aseguró.

El referente político Daniel Vassolo, presente en la mesa de presentación, a su término indicó que “Graciela Sanchez es la representante del Partido en el Concejo Deliberante”.

Acerca de la situación de la ciudad, Vassolo no dudó: “Esto está mal y va para peor”.

A continuación el video con la conferencia desarrollada en la mañana de hoy donde se presentó el espacio.

Arriba