Política

Tierno le respondió a “Tito” Pechín: “Otro que necesita del “andador” de Tierno para rumbear su carrera política”

El Ministro de seguridad Juan Carlos Tierno le respondió hoy a el radical Julio Tito Pechín, quien en el programa 5 x semana había asegurado, entre otras definiciones, que “hasta ahora, Tierno es un delincuente condenado y está ejerciendo un cargo público” . Además siguió criticándolo con dureza. La nota a continuación:

“Vemos un relajo importante en muchos funcionarios municipales” afirmó “Tito” Pechín

Tierno contestó a través de un comunicado de prensa donde expresó lo siguiente:

El dirigente radical, Julio “Tito” Pechín, se refirió horas atrás en términos de menoscabo al gobernador de la provincia de La Pampa, ingeniero Carlos Alberto Verna, y al ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, en un reportaje reproducido por el medio “Pampadiario” de General Pico. El también empresario, que años atrás presionó al gobierno pampeano para que se diera de baja una deuda impositiva bajo amenaza de mudar su emprendimiento comercial situado en General Pico a una provincia del sur del país, se convirtió ayer en otro necesitado del andador del actual ministro para sustentar su carrera política futura.

Pechín, ya insinuándose de “candidato a algo”, toma a Tierno como eje para justificar su única creencia en la sociedad. Más que integrarlo a su “círculo de admiradores inversos”, nada nuevo aporta este personaje a la sociedad de lo que se llama la política de la agresividad y el ataque sin ninguna propuesta digna a una comunidad que se encuentra angustiada por la propia carestía de la política, a una comunidad necesitada de respeto y credibilidad aún con acciones que si bien pueden ser políticamente incorrectas son socialmente necesarias.

Arriba