Provincia

Desde Banfield a Doblas: padre e hijo donaron una mano robótica para una pequeña pampeana

La pequeña Jennifer Monsalvo recibió una mano realizada con impresión 3D por el proyecto “Te Doy una Mano” de Buenos Aires y la entrega fue televisada por el programa “Involucrados” de América TV.

La familia había recibido la confirmación de la entrega en los días previos y por ello fue muy grande la expectativa no solo de familiares sino de toda la comunidad doblense que siguieron atentamente el programa y fueron dejando innumerables cantidad de mensajes a través de las redes sociales.

Junto a Jennifer recibieron también sus manos una niña de Catamarca y otros dos jóvenes de Buenos Aires, siendo ahora 130 las manos entregadas a través de este proyecto solidario que es llevado adelante por Gerónimo Cabrera junto a su padre Guillermo. Ayer desde su lugar de trabajo y entrevistados en vivo por el programa “Involucrados” de América TV dijeron “Nosotros hacemos esto por pasión. Nadie nos financia, nadie nos regala nada, lo hacemos por amor a regalarle una alegría a personas, sin distinguir por equipo de fútbol, ni religión, ni partido político. Le hacemos manos a toda persona que le pueda funcionar la mano que regalamos nosotros. Agradecemos a todos por compartir nuestras publicaciones, que difundan todas las alegrías que entregamos. Porque gracias a eso ya entregamos 131 prótesis en todo el país. Porque gracias a eso nos siguen contactando para poder regalar felicidad sin pedir nada a cambio.
Agradecemos que se compartan nuestras publicaciones”.

En la página de Facebook “Te doy una mano” pueden seguirse las acciones que van realizando y en el día de ayer, producto de la difusión que tuvo a partir de la emisión en América Tv sus seguidores pasaron de 9.500 a más de 11.000 y verdaderamente esta acción que llevan adelante merece ser conocida, difundida y compartida.

Fuente: www.doblasenred.com.ar

Arriba