Local

Feria de Emprendedores en Costa Brava: Mas de mil personas disfrutaron de una tarde espectacular. Galería de fotos

Pasó una nueva edición de la Feria de Emprendedores, y nuevamente se repitió el éxito de las anteriores. Fueron 118 los expositores que estuvieron presentes, y mas de mil personas que en familia disfrutaron de una de las salidas mas lindas que tiene General Pico.

“La verdad es que todo salió espectacular, es hermoso lo que se genera con estas acciones. Lo que expresamos es lo que sentimos, con esto se logra ese fortalecimiento y el vínculo que buscamos que tengan los emprendedores de la economía social” afirmó un exultante Daniel López, secretario de Desarrollo Humano y Social.

Desde las 14hs, el amplio salón del Club Atlético Costa Brava se vio colmado. No solo la gran cantidad de stand y expositores hacían que el lugar se viera repleto, sino la concurrencia que se dio cita en la tarde dominguera.

La Feria de Emprendedores es organizada por la Dirección de Economía Social y Empleo dependiente la Secretaría  de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.

La excusa de comprar regalo para el Día del Padre que se aproxima se mezclaba con aquellos que también llevaban diversos productos que podían ser desde verduras, pasando por marroquinería, bijouterie, cerámica, tejidos, textiles, artesanías en madera, conservas, alimentos panificados, postres, chocolatería, bijouterie, té, herrería, sublimados, viveros, decoración, aromas, instrumentos musicales, sahumerios, gráfica para eventos, macramé, corte de botellas, macetas de barro. Sin dudas un amplio abanico de posibilidades para vincularse con los emprendedores.

López, en contacto con nuestro medio volvió a remarcar el apoyo que se obtiene de provincia y municipio.

“Es fundamental el apoyo que tenemos desde el gobierno provincial y también municipal. Acompañar a la gente a que puedan desarrollar sus productos y servicios es muy importante para ver el crecimiento. Y ese crecimiento se observa, en como se vinculan con la gente a la que le venden u ofrecen sus productos y servicios”.

Además agregó que “con todas estas acciones seguimos generando el desarrollo y el crecimiento de nuestra localidad y los emprendedores. Con esto seguimos apoyando la producción local”.

 

Arriba