Local

“Pampines”, una familia emprendedora que con sus productos revolucionan el mercado

En el marco de la gran Feria, que se estuvo realizando en el club Costa Brava durante el domingo, conversamos con algunos de los emprendedores que participaron de este evento ofreciendo sus productos a toda la ciudad piquense.

En esta ocasión tuvimos la posibilidad de hablar con “Pampines” una empresa familiar que se luce con sus tejidos en lana y crochet entre otros productos. Ester y su hijo Ramiro Pereyra, integrante de la popular banda “TINKU” son los que llevan adelante este negocio.

La Feria de Emprendedores estuvo organizada por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Economía Social y Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social. La misma tuvo como temática en común las creaciones enmarcadas en el Día del Padre, donde cada emprendedor participante creó una propuesta para regalarle a papá en su día.

Volviendo a los Pampines, sus productos van desde bufandas, gorros y guantes de lana, hasta mates con tejidos al crochet, cambiándole la onda al mate convencional. A todo esto, Ramiro aporta lo suyo con su propia marca de Remeras y el agregado de otra marca “Punta y Hacha” de origen nacional.

Si queres contactarte con “Pampines” para realizar el pedido de alguno de los productos que ellos ofrecen, los vas a poder encontrar en Facebook como Pampines o sino te podes comunicar a los números de contacto 2302 – 584687 / 596844

A continuación la nota completa con la gente de “Pampines” :

Arriba