Curiosidades

Tras el decepcionante debut de Argentina en el Mundial, esto se dijo en las redes sociales

Se vivió hoy una mañana más mundialista que nunca, las calles se vaciaron, algunos negocios ni se gastaron en abrir sus puertas y otros tantos detuvieron su vida por 95 minutos de puro fútbol, en el debut de la selección Argentina en el mundial Rusia 2018.

Las redes sociales, una vez más, se prendieron fuego y generaron como siempre un sin fin de opiniones en la previa, durante y en el final del partido, que van desde críticas y memes hasta la opinión del DT menos calificado… uno mismo. Por nuestra parte recolectamos algunos de esos puntos de vista para compartirlas con vos.

Por un lado estuvimos todos nosotros, los que por un día nos convertimos en DT de la selección y estamos convencidos que tenemos la solución para que Argentina no pierda nunca. De esta manera, las redes sociales se llenaron de aquellos que se sienten técnicos y todos aquellos que critican esta postura. Otra grieta se abre paso en la cibernética “argenta”.

Por otro lado, tuvimos la presencia de nada más ni nada menos, que Diego Armando Maradona. El mejor futbolista de la historia, disfrutaba del partido sobre uno de los palcos de la cancha, rodeado de amigos y conocidos del ambiente. En el momento exacto que la hinchada Argentina detectó la presencia del “10” en el estadio, comenzaron a corear entre todos “Diego diego, ole ole ole ole, diego diego” a lo que el astro del fútbol respondió levantando sus brazos en forma de agradecimiento.

Las críticas a la selección no faltaron, pero esta vez llegaron en forma de “meme”, Di María, Messi, Higuaín, Agüero fueron algunos de los muchos que aparecieron mirá:

Simplemente esto es un resumen de las millones de interacciones que hubo durante el partido hoy, algunas con alientos, otros con nostalgias y algunos hasta incluso se enamoran. Esa es la magia de las redes sociales, te permiten conocer un cúmulo de opiniones disfrazadas en las sensaciones de los millones argentinos, que le hablan al mundo cibernético.

Arriba