Política

Marino y una actividad solidaria en el marco del mundial

El senador nacional Juan Carlos Marino invitó este sábado a un centenar de chicos del Barrio Obrero de la Construcción en Santa Rosa a mirar la transmisión del primer partido de la Argentina en el mundial, en el comedor de ese barrio donde asisten diariamente.

Del encuentro también participaron los chicos que pertenecen a las escuelas de fútbol Los Cebollitas, Los Dieguitos y Anania quienes recibieron camisetas de la selección y pelotas del mundial para poder utilizar en sus prácticas.

“Faltó la alegría de una victoria que seguramente llegará pero me llevo la alegría de ver a todos esos chicos que pudieron disfrutar en una gran pantalla el partido y alentar a nuestra selección junto a sus amigos, en un lugar que los recibe diariamente para satisfacer sus necesidades básicas y que hoy se ha transformado en un sitio que los congregó para compartir una pasión como es el fútbol”, dijo Marino.

“El deporte es un gran contenedor social. Los clubes y canchitas de barrio son un lugar donde los chicos se divierten, aprenden a convivir y a tener valores como el trabajo el equipo y la solidaridad. Por eso en este primer partido quisimos apoyarlos y compartir con ellos un desayuno mientras alentamos a la selección”, concluyó.

Arriba