Curiosidades

El hincha argentino se descargó en las redes contra la selección de Sampaoli

Jugó Argentina hoy, y desde antes de las 15hs se pudo observar que todos se iban con prisa a sus hogares para no perderse el partido. Pudimos ver a través de la Fan Page de Pampadiario.com que las calles estuvieron vacías, sin gente, sin autos. Todos en sus casas para observar Argentina vs Croacia, un partido más que decisivo para nuestra continuidad en Rusia 2018.

Lo que nunca se detuvo fueron las redes sociales. A estas alturas nuestro celular forma parte de nosotros, es nuestra voz cuando no tenemos aliento y así la usamos siempre que podemos, a veces para alentar y en otros casos la usamos para criticar, y lamentablemente el desempeño de Argentina en este Mundial de fútbol no es el esperado.

La gente en las redes se expresó directamente contra Jorge Sampaoli, el director técnico de la seleccionado nacional por sus controvertidas decisiones. Otro de los apuntados fue el arquero Wilfredo Caballero en el arco del seleccionado. “Willy” fue un desastre con los pies, precisamente lo que según Sampaoli lo había convertido en el 1 titular.

Mira cómo vivieron los Pampeanos esta vergonzosa derrota por 3 – 0 frente a Croacia, en la segunda presentación mundialista de la selección que a la gloria supo llevar Diego Maradona:


Arriba