Provincia

Policías pampeanos: Vialidad Nacional está pagando pero les debe 1 millón de pesos

El ministro González confirmó que se reunió con el jefe del Distrito 21 de la DNV, Carlos Báez, para acordar la cancelación de la deuda de los adicionales policiales. Se trata de los servicios prestados por efectivos pampeanos en rutas nacionales que permanecieron cortadas por inundaciones.
El ministro de Seguridad de La Pampa, Julio González, confirmó que la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) todavía adeuda más de 1 millón de pesos de adicionales policiales a los efectivos pampeanos que prestaron servicios en los cortes de la ruta nacional 35 entre Eduardo Castex y Winifreda, en Embajador Martini y en la ruta nacional 188 en Rancul.
“Actualmente se están abonando y no se cancelaron. Se están haciendo transferencias y esperamos que este mes quede cancelada la deuda”, dijo ayer González en Eduardo Castex.
El ministro González y funcionarios del Ministerio de Seguridad de La Pampa participaron ayer en un operativo de tránsito en el Puesto Caminero de esta localidad, enmarcado en el Operativo Vida Invierno 2018.

“La deuda total en su momento superaba los 3 millones de pesos, después quedó algo de 1 millón de pesos y había una transferencia que salía para acotar el monto total, y realizarían otra en los próximos días”, recordó el funcionario pampeano.
“Después que se cancelen las deudas nos sentaremos (con el jefe del Distrito 21 de la DNV) para organizar conjuntamente cómo será el sistema de adicionales de la Policía de La Pampa”, agregó en díálogo con La Arena.

Arriba