Deportes

De la alegría a la bronca: el pampeano Matías Menvielle ganó en el TN en Posadas y a la noche le robaron todo. “Lo lamentable de vivir en un país así”, dijo

Matías Menvielle, el piloto de Macachín que ganó ayer la carrera de la Clase 2 del Turismo Nacional que se corrió en el Autódromo Rosamonte de Posadas, pasó de la gloria a la amargura, de la alegría a la bronca. Por cuestiones presupuestarias durmieron en el autódromo y a la noche prácticamente lo dejaron sin nadaa. El mismo pampeano lo contó en el muro de su red social:

“Buen día. Cuando todo parecía que iba a ser la mejor semana de todas,esas que vos esperas durante todo el año, después de lograr la tan ansiada victoria, anoche por cuestiones que se ajustan a nuestro presupuesto nos quedamos a dormir en el autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas, (cómo lo hicimos toda la semana) en el transcurso de la noche, mientras dormiamos, NOS ROBARON TODO, nos llevaron cosas importantisimas como el Casco y el buzo antiflama, la moto, las herramientas, todo. Es uno de los días más tristes de nuestras vidas. Lo lamentable de vivir en un país así. Le pido un enorme favor, de difundir para poder recuperar nuestras simples y tan importantes cosas. GRACIAS”.

 

Arriba