Policial

Caso de violación: La familia también denunció el accionar de una mujer policía y la atención del Hospital

Tras conocerse un aberrante caso de abuso sexual que habría sido cometido el día viernes en un departamento de la ciudad, también trascendió la indignación de la familia por el accionar de una mujer policía que según la mamá de la víctima lejos de darles contención “las hizo sentir como delincuentes. La policía las trataba de ladronas y putas”. Esta situación también fue denunciada hoy en Fiscalía.

“Queremos que se investigue el mal accionar policial y del Hospital Centeno que pasaron varias horas sin atender a mi hija. Aún no tenemos ni nombre ni apellido de la mujer policía” aseguró Gustavo Britos, papá de la jóven que denunció haber sido violada el último viernes en un departamento de calles 7 entre 12 y 14.

“La policía llegar llegó rápido pero no hicieron lo que tenían que hacer. Hasta ahora ni siquiera tenemos contención para mi hija, el poco apoyo que surgido es por que nos movimos nosotros. Si tenemos muchísimas muestras de apoyo de la gente, incluso de una ex pareja del joven” aseguró.

El caso judicialmente está siendo investigado por el fiscal general Armando Agüero y la fiscal Ana Laura Ruffini. Por el momento hay una persona detenida, de sexo masculino y mayor de edad, al que le dictaron una prisión preventiva por el lapso de 60 días.

La nota con Britos:

Arriba