Local

Lector indignado: “No entiendo que en Anses les importe tan poco la gente”

Una vez más la situación se repite, y vuelve a provocar la indignación de la gente que concurre a la UDAI General Pico de ANSES. Porque nadie puede entender que, si los empleados desde adentro observan personas mayores, o mamás con sus pequeños en brazos, a nadie se le ocurra hacerlos pasar para que no sufran las bajas temperaturas. Una situación que duele y enoja de solo escribirla.

ANSES durante el año pasado tuvo una importante remodelación de su edificio que, entre otras mejoras, iba a poder albergar mayor capacidad de personas en su interior. Porque a la delegación local viene mucha gente, y no solo de nuestra ciudad. Y como usted lector se debe imaginar, de todas las edades y situaciones.

Pero nada de esto parece alcanzar si los de adentro no se ponen en el lugar del otro, del que espera afuera por un trámite o alguna consulta y tiene que hacerlo a la intemperie, con mucho frío. Y acá, perdónenme pero no voy a entender ningún tipo de excusas, hasta estando parados pero dentro del edificio calefaccionado las personas que están en la foto la hubiesen pasado un poco mejor.

Y de esto, creo que hasta el perro se dio cuenta.

NdR: La fotografía, junto con la frase que titula esta nota, fue enviada por un lector de Pampadiario.com en el día de hoy a nuestra línea de WhatsApp.

Arriba