Cultura

La Peña de Tinku, este sábado en Trenel

Se viene otra espectacular Peña de Tinku, pero esta vez será en la vecina localidad. El próximo 14 de julio Tinku va a trasladar todo su show a Trenel, porque decidieron abrir más las fronteras para que nadie se pierda esta espectacular presentación como a las que la banda nos tiene acostumbrados.

Adrián VenturucciDiego Cisneros estuvieron en los estudios de Radio 5 y explicaron los detalles de lo que se viene. “Hacemos un traslado del evento porque nos interesa poder sacar afuera de la ciudad el evento. Hay mucha gente que por estar a 80, 90 o más de 100 kilómetros no vienen a los shows en General Pico así que por eso preferimos sacarlo, para que toda esa gente que no viene lo pueda hacer”.

Adrián remarcó que “estamos un poco ansiosos porque es la primera vez que vamos a hacer un traslado y si ya nos cuesta armarlo acá, imaginate en otro lugar, pero apostamos a eso porque tenemos la idea de realizar un cronograma de peñas desde junio hasta fin de año en todas las localidades de la periferia de nuestra ciudad. Siempre buscando innovar y no aburrirnos nosotros tampoco” afirmó.

De la espectacular Peña de Tinku además participarán muchos artistas como Gastón Bordón, un reconocido recitador chaqueño; Ocaso, Pampa Joven y distintos ballets como el de Trenel, de Caleufú, de La Maruja y muchos más. El evento contará con la conducción de Mauricio García, ya una marca registrada en los eventos de “Tinku” y la noche va a concluir con un DJ que buscará terminar el sábado de mucho disfrute con muy buena música.

Las entradas se pueden conseguir, dentro de nuestra ciudad, en Textil 11, El Despacho, Own Style peluquería unisex y Peluquería Club 27.

A continuación la nota completa de Diego Cisneros y Adrián Venturucci en el estudio de Radio 5:

Arriba