Policial

Tres personas demoradas en allanamientos en Catriló

Durante el día de hoy se llevaron diferentes procedimientos policiales que terminaron con la demora de tres individuos que podrían tener relación con un robo que se produjo a la firma Economart SRL. En total fueron 5 los allanamientos realizados en la localidad y zona rural de la misma.

Como resultado de los operativos se pudo recuperar diversos productos robados a la empresa.

Participaron del accionar policial y judicial, el fiscal general Armando Agüero, el Sub Comisario Martínez, de Quemú Quemú, y el oficial Matías Arias, de la Brigada de Investigaciones. También tuvieron destacada participación efectivos policiales de Relmo, Catriló y Quemú Quemú.

Se espera que las personas detenidas sean trasladadas a la ciudad de General Pico, donde en la próxima mañana se les tomara declaración de imputado en la Fiscalía.

La empresa “Economart S.R.L.” a cargo del campo “La Yegua Blanca” ubicado en Ruta Provincial 1 entre kilómetros 140 y 160 aproximadamente, denunció el día 5 de julio que en el galpón ubicado en el casco del predio, previo violentar candados, sustrajeron bidones de sulfosato, bolsas de Atrasina, frascos de Carfentrazone Etil Shark, bidones de Glifosato Atanor; bidones de Lambdaciolatrina, bidones de Select Bayer, bidón de Tordon, lo cual posee un valor aproximado de $400.000 pesos argentinos.

La Investigación estuvo a cargo del Sub comisario Adolfo Martínez de Quemú Quemú, con colaboración de la Brigada de Investigaciones de General Pico y con la participación de personal policial de Miguel Cane, Relmo y Catriló.

En total realizaron 5 allanamientos, a pedido de los Fiscales Damián Campos y Armando Agüero, con Orden Judicial extendida por el Juez de Control de Santa Rosa, Nicolás Casagrande, en la localidad de Catriló y en galpón sobre ruta nacional 5, recuperando todos los elementos sustraídos.

 

Arriba