Local

12 cuotas con Naranja en Ochoa Motos (y de regalo el casco, los papeles y el primer service)

Leo Ochoa trae una super promoción para la compra de tu próxima motocicleta: ¡12 cuotas fijas con tu Naranja!

Pero no es lo único, porque además tu compra viene con un casco de regalo y el primer service de la moto sin cargo. Ah, y como si lo anterior ya no fuera irresistible a la hora de elegir donde comprar, también te ofrecen los papeles sin cargo.

“Con este plan que hicimos con Naranja la verdad es que notamos una diferencia en las ventas. A la gente no solo les ofrecemos una muy buena financiación sino que también le regalamos el casco, el primer service sin cargo y los papeles de la moto gratis” nos contó Leo Ochoa, dueño del negocio de calle 3 N° 225 oeste. Además agregó: “Y también a todo lo anterior le sumamos el mejor asesoramiento en cuanto a la compra y por supuesto en la pos venta”.

Sobre este gran combo que ofrece Ochoa Motos, su titular expresó que “si bien tenemos muy buenos precios y variedades en cascos además optamos por regalárselo a quien compre acá su moto. Queremos que salgan de acá con la moto patentada y con el casco, que salgan listos y en regla para poder circular” afirmó.

También, pensando en los clientes, desde Ochoa Motos comentaron que tienen una base de datos donde permanentemente están haciendo el seguimiento de quienes adquirieron allí su moto para recordarles las fechas de los services y que no olviden de hacerlo ya que será fundamental en la vida útil del rodado.

Por su parte Pablo Gil, representante de Naranja en la ciudad, también habló sobre los beneficios de este convenio que mantienen con la tarjeta.

“Es una muy buena promo, inclusive no se si en la zona alguien va a poder encontrar algo así donde puedas comprar con tu Naranja tu próxima moto pero además sumar sin cargo el casco, el primer service y los papeles” indicó.

Acerca de como es la actualidad de Naranja en la ciudad, Pablo se manifestó muy conforme con lo que vienen realizando. “Con los nuevos acuerdos y convenios que venimos celebrando estamos andando muy bien, sumado a la absorción que la empresa hizo de Tarjeta Nevada se pudo ampliar mucho mas la cartera comercial” destacó.

Para mas información podes ir hasta el local de Ochoa Motos, en calle 3 N° 225 oeste, entre 104 y 106.

Arriba