Local

Imperdible: Domingo de Feria de Emprendedores en la ciudad

Este domingo 15 de julio a partir de las 14:00 horas los vecinos de General Pico podrán asistir de manera gratuita a una nueva Feria del Circulo de Emprendedores que tendrá lugar en el en el club Ferro Carril Oeste, en calles 17 y 102.

Aproximadamente 120 emprendedores locales, con un amplio abanico de opciones, estarán presentes en el marco de la Feria del Día del Día del Amigo, organizada por la Dirección de Economía Social y Empleo dependiente la Secretaría  de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.

En esta oportunidad la feria se extenderá hasta las 21:00 horas para que las familias piquenses visiten la exposición y conozcan la calidad de la producción local.

Participaran de la feria además de emprendedores locales, talleres pertenecientes a los Servicios Sociales de Base, emprendedores incubados en IDEDI, integrantes de la Feria Hortícola y Florícola como también de la Sala Municipal de Conservas.

La tradicional Feria de  Emprendedores tiene una importancia y repercusión destacada dentro de la sociedad, cumpliendo un rol fundamental no sólo en el mercado laboral y de consumo local sino también en el clásico paseo y de disfrute familiar.

Esta edición contará con promociones y ofertas especiales por estar próxima la celebración el Día del Amigo.

Arriba