Cultura

Entradas agotadas para la presentación de La Risotada Humor y Circo

Zoquete y Sovaco lo hicieron otra vez, y nos pone muy contentos. El dúo de payasos de nuestra ciudad vuelve a presentarse en MEdANo y otra vez colgaron el cartelito de entradas agotadas. Hoy domingo, a partir de las 18hs, las casi 300 ubicaciones que tiene el auditorio de calle 11 esquina 24 estarán colmadas de niños, niñas y grandes. Porque son para todo público, y en vacaciones de invierno se quedan para que todos los disfrutemos.

Recordemos que no hace mucho tiempo también habían agotado entradas cuando estrenaron Caricaturas Cotidianas, un show totalmente renovado donde hicieron la presentación de varios personajes.

Además, en un trabajo conjunto entre los Ministerios de Educación y de Seguridad, se estrenó un programa preventivo en materia de seguridad vial. Con el título “Bajá un cambio”, Sovaco y Zoquete recorren diferentes establecimientos educativos buscando concientizar a los mas chicos en la importancia de respetar las normas de tránsito y el manejarse con precaución en la vía pública.

Días atrás hablaba con ellos y me contaban que en esta época muchas compañías circenses optan por viajar a Europa. Imaginé rápidamente que el factor monetario era suficiente motivación como para rechazar, pero Luciano Roggero y Julián Martín me explicaban otra cosa.

“Nosotros podríamos estar girando por allá, pero somos muy agradecidos a la gente de General Pico. Y el haber estado presentándonos acá nos abrió otras puertas para presentarnos en varias localidades. La posibilidad sigue estando, pero sentimos que tenemos que seguir acá, hay muchos proyectos para armar y estamos con muchas ganas de seguir así” afirmaron.

Sobre la presentación de esta tarde, la modalidad para conseguir las entradas se dio de manera gratuita. Simplemente había que ir a MEdANo y retirar los tickets. Acá vale la aclaración para aquellos que esta tarde no puedan ir, lo correcto sería que devuelvan esas entradas porque quizás le puedan servir a otra persona que quiera estar. Es un buen gesto, y no cuesta nada.

Volviendo a la charla con Sovaco y Zoquete, un dato que me contaban los sorprendía tanto como a mi: una familia de Capital Federal vendría a verlos.

“Es muy loco, pero nos escribieron por Facebook para contarnos que nos habían visto en la gira que hicimos durante el verano en Santa Clara del Mar y que les había gustado mucho. Nos consultaron donde íbamos a estar actuando y cuando les comentamos de esta presentación del domingo nos pidieron que les guardemos entradas porque se venían”.

También confirmaron que sigue todo muy bien para lo que será, en los próximos meses, la tercera edición del Festival de Circo y Arte Callejero Pico Ríe. “Se vienen muchas novedades y sorpresas” expresaron.

Las próximas presentaciones de Julián Martín y Luciano Roggero serán el próximo viernes 20, a las 16hs, en la localidad de Toay. Y el sábado 21 y domingo 22 a las 15 y 17hs en Teatro ATTP en Santa Rosa

El evento de hoy está auspiciado por la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico.

Malabares, acrobacias, riesgo, equilibrio y mucho mas se podrá disfrutar en la tarde de hoy. Sin dudas que La Risotada Humor y Circo son una marca registrada del humor y nos pone muy contentos que les esté yendo de maravillas.

 

Arriba