Policial

Falleció el hombre baleado en una pierna tras discusión en un asado

La persona fue identificada como Miguel Baigorria, de 47 años. Durante la noche del sábado había recibido un disparo de escopeta en una de sus piernas tras una discusión en el lugar donde se encontraba. Su cuadro de salud era muy grave, incluso le habían tenido que amputar una pierna. Se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centeno, en General Pico.

Pasadas las 19hs del domingo personal judicial se dirigía hacia el centro de salud donde se iba a practicar la autopsia. Por el caso hay una persona detenida, y también se encuentra secuestrada el arma que se habría utilizado en el hecho trágico.

El lamentable suceso se dio en una quinta donde varias personas se encontraban reunidas comiendo cuando, por motivos que aún no fueron confirmados se empezó a generar una discusión fuerte que llevó a uno de los presentes a dispararle a Baigorria.

Tras esa agresión, se conoció que la misma persona que disparó fue quien llevó al herido hacia el hospital en una camioneta que evidenciaba grandes manchas de sangre en su interior. Apenas llegado al nosocomio local Baigorria fue derivado de urgencia a la UTI.

 

Arriba