Deportes

Nuevos rumbos en las carreras de Gonzalo y Lautaro Parisi

Los hermanos futbolistas comenzarán a transitar otra etapa en sus carreras deportivas. Gonzalo fue confirmado como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Lautaro llevará sus goles al sur del Conurbano Bonaerense.

Temperley empezará a disfrutar de los goles de Lautaro Parisi en el Torneo de la B Nacional. Allí, además jugará con un ex compañero del “verdolaga” el rosarino Gaspar Gentile. Ambos intentarán, el próximo 27 de julio, acceder a la próxima ronda de la Copa Argentina cuando se enfrenten a uno de los candidatos, Estudiantes de Caseros, en la fase final del torneo.

El ex delantero de Ferro viene de consagrarse bicampeón en el Torneo Provincial pampeano y de ser clave en el juego del equipo en el Torneo Federal A.

Por su parte, el “toro” Gonzalo Parisi fue presentado como nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto. Su anterior equipo fue el mendocino Deportivo Maipú, donde también estuvo en el Torneo Federal A.

El delantero nacido en General Pico llega al equipo cordobés con 33 años y una extensa trayectoria en el ascenso (Sacachispas, Jorge Newbery de Ucacha, Talleres de Etruria, Zamora de Venezuela, Sportivo Desamparados de San Juan, Platense, Deportivo Maipú, Guillermo Brown de Puerto Madryn, San Martín de Tucumán, Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Español).

 

Foto: Sitio web Estudiantes de Río Cuarto

Arriba