Cultura

Comenzó con éxito el ciclo de teatro “Vacaciones de Invierno”

Con entrada libre y gratuita, la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, comenzó a exponer las obras teatrales del ciclo denominado “Vacaciones de Invierno”.

“Alta Rusticidad” fue el primer espectáculo en presentarse el pasado sábado a las 18:00 horas. El auditorio de MEDANO se vio colmado de familias y niños que disfrutaron de la función propuesta por una comedia no tan tradicional de títeres que presentó historias del oeste de La Pampa.

En esta obra, los personajes animados acercaron, con poesía y humor, sus leyendas y sus luchas. Son diálogos que invitan a reflexionar acerca de nuestra identidad, donde los textos y personajes denuncian la falta de agua.

En tanto, en el día de ayer el ciclo continuó también a las 18:00 horas a través del “Espectáculo de vacaciones de invierno”, con malabares, acrobacias, equilibrio, riesgo y mucho más en una nueva oportunidad donde los personajes creados por Julián “Zoquete” Martín y Luciano “Sovaco” Roggero lograron hacer reír a los espectadores.

El ciclo continuará el próximo fin de semana con las presentaciones de “Perro Salvaje” y “Robinson Crusoe… el mar”. Las entradas para estas obras podrán retirarse de forma gratuita a partir de este miércoles 18 de julio de 8:00 a 19:30 horas en MEDANO, calle 11 N° 1185.

Arriba