Cultura

Antonela Alfonso se presentará en Casa de La Pampa

La cantante Antonela Alfonso se presenta en Casa de La Pampa, como parte de la inauguración de la muestra “Algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo mostrado”, de las artistas plásticas Marcela Montero, Bibi González y Graciela Buffetti.

El evento tendrá lugar el jueves 2 de agoto a las 20 horas en la sede de la representación pampeana, ubicada en Suipacha 346, CABA.

Acompañada en el escenario por el guitarrista Maycown Reichembach, Antonela Alfonso brindará un espectáculo derepertorio ecléctico ligado al jazz, el bolero y la bossa-nova, buscando vínculos y dialogando con la obra expuesta.

Pampeana por adopción, Antonela Alfonso nació en Saliquelló, provincia de Buenos Aires, pero desde pequeña se radicó en General Pico. A lo largo de su carrera participó de festivales como Jesús María, Cosquín y Baradero. Asimismo, concursó en los programas televisivos Talento Argentino (Telefé), Latin American Idol (canal Sony) y Soñando por cantar (Canal 13).

La muestra “Algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo mostrado” permanecerá en exposición hasta el 31 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 16 horas en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

Arriba