Local

Naranja y Nano Sport: Una alianza imbatible para ganarle a la crisis

Siguen las alianzas comerciales de Naranja y en esta oportunidad te presentamos una realmente muy esperada. Porque ahora todo lo que compres en Nano Sport lo podes pagar en Plan Z. Si, ¡hasta en 3 cuotas sin interés con tu Naranja!

“Así es, hemos llegado a un acuerdo con la gente de Naranja así que todos los días tenemos Plan Z en todos nuestros productos. Estamos muy contentos y la verdad es que nos ayuda muchísimo en las ventas” expresó Raúl “Nano” Carreño, titular del comercio de calle 33 entre 32 y 34, al contarnos sobre esta nueva acción que la entidad crediticia desarrolla en General Pico.

“La verdad es que es muy lindo que la gente de Naranja confíe en nosotros, que valoren todo lo que venimos haciendo y es una linda responsabilidad poder brindar a nuestra clientela todos los beneficios de la tarjeta” aseguró también mientras Pablo Gil, representante comercial de Naranja en General Pico, escuchaba atentamente.

“Seguimos trabajando junto a los comercios de la ciudad, para que ellos tengan buenas ventas y que los clientes también accedan a promociones y beneficios. En este caso el Plan Z, que tiene la gran ventaja de tener para pagar las compras hasta en 3 cuotas sin interés o si lo prefiere hacerlo en 1 o 2, que es un término medio y muchos lo aprovechan” aseguró el asesor de Naranja.

“Sabemos que Nano siempre tiene buenos precios, y en estos tiempos difíciles sentimos que estas acciones son beneficiosas para todos” expresó  con satisfacción Pablo, en contacto con Pampadiario.com.

Respecto a la actualidad de Naranja, la empresa sigue siendo líder en el rubro y sumando cada vez mas clientes comerciales para que los usuarios de la tarjeta tengan la mayor cantidad de opciones disponibles.

“La verdad es que sentimos un gran apoyo de Naranja, y es algo que hoy en día es muy bueno y se valora. Acá seguimos apostando al trabajo, son momentos difíciles pero seguimos luchándola y con este tipo de apoyos uno siente que se valora lo que se hace” finalizó Carreño quien también comentó que el día sábado se viene la gran barata de Nano Sport, con precios realmente imbatibles y que encima ahora podes pagar con tu Naranja en Plan Z.

Arriba