Local

Pañuelos verdes en el Comité Radical: “Hay sectores que no entienden lo que es la tolerancia” dijo Coppo

La sede ubicada en barrio Pacífico fue blanco de quienes están a favor de la despenalización del aborto en Argentina. Además, también mostraron su repudio a la decisión del Senador Juan Carlos Marino, quien expresó que votaría en contra. Guillermo Coppo, concejal de la UCR en nuestra ciudad, expresó sus sensaciones sobre esta cuestión y expresó que hay intolerancia en ambas posturas.

“Vinimos temprano a limpiar porque nos avisaron que habían hecho esto. Me parece una muestra de intolerancia, porque mientras acá en el Comité pasaba esto nosotros estábamos en el Comité Provincia teniendo una muy buena reunión con gente del Foro Pampeano por la Legalización del Aborto, charlando con ellos, debatiendo y donde nos expresaron que hablemos con el Senador Marino” contó el edil.

“Siento que es importante que en la calle se haya ganado espacio para un debate pero también me parece que hay gente que no entendió, desde los dos sectores, lo que es la intolerancia” aseguró el concejal del radicalismo.

Arriba