Local

Presupuesto Participativo 2018: Hoy habrá reunión en barrio Pacífico

La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, continúa brindando durante esta semana nuevas reuniones del Programa Presupuesto Participativo en su segundo año de ejecución.

En ese marco, hoy a las 20:00 horas se invita a todos los vecinos del barrio Pacífico a que concurran al encuentro en las instalaciones de la Asociación Árabe, de calle 11 N° 1388. Mientras que el miércoles 8 de agosto será el turno del barrio Bicentenario, en el JIN N° 27 de calle 411 y 438 bis.

Allí, cada ciudadano perteneciente a esta área del Distrito I podrá dialogar y manifestar las necesidades de su barrio como también presentar un proyecto en el cual destinar parte del presupuesto municipal en el año 2019.

Frank Allan

Este programa comenzó con las reuniones la semana anterior, y en ese marco en la tarde noche de ayer los vecinos de barrio Frank Allan se reunieron en la Asociación Vecinal del mismo barrio, donde presentaron y evaluaron algunas propuestas, coincidiendo con sus vecinos de distrito de barrio Carlos Berg, quienes desean consensuar con otros barrios aledaños sobre poder construir destacamento destinado a bomberos voluntarios.

El cronograma completo de reuniones barrio por barrio ya puede consultarse ingresando a la página web de la Municipalidad de General Pico: www.generalpico.gov.ar.

Arriba