Local

Dictarán jornada de aplicación responsable de productos fitosanitarios

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, con el auspicio del Gobierno de La Pampa y en conjunto con el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la provincia, este martes 14 de agosto se dictará una Jornada de Actualización sobre la Normativa de Aplicación Responsable de Productos Fitosanitarios.

La misma será de carácter libre y gratuito, a partir de las 16:00 horas en las instalaciones del centro cultural MEDANO. Tratará temáticas como la zona de resguardo ambiental y alrededores, modificaciones a la Ley provincial 1173/90 y futuras disposiciones sobre envases vacíos.

Esta capacitación estará dirigida a propietarios de predios en la zona periurbana, aplicadores, expendedores y asesores fitosanitarios.

Los interesados en inscribirse o solicitar cualquier tipo de información extra, podrán dirigirse a la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos en calle 40 esquina 5. También pueden comunicarse telefónicamente al número 02302 – 434903, o vía email a dirección.ambiente@generalpico.gov.ar.

 

Arriba