Local

Vecinos indignados: La ciudad amaneció pintada de azul

Una casa de calle 26 esquina 23, el frente de una agencia de viajes en calle 13 entre Avenida y 18 y el frente del Registro Civil en pleno centro de General Pico, calle 18 casi esquina 15, aparecieron con pintadas en celeste de SI A LA VIDA. 

Sebastián Vera, propietario de London Travel, expresó en su red social sentirse “Indignado, me da vergüenza ajena… Hoy cuando llego a mi lugar de trabajo me encuentro con esto.!!! con la pared PINTADA.. de la cual con mucho esfuerzo de trabajo se pudo pintar fachada.. quien se va hacer cargo.?? de esta manera se van a manifestar, pedir, juntarse a bla bla bla bla o llámalo como quieras. Me pareces qué hay maneras y manera de hacer lo que hacen, sin molestar y fastidiar al resto de la sociedad. Vos, ustedes en el lugar de ponerse a trabajar deambulan haciendo estas cosas. Sin más palabras para no ofender.. pero antes de pedir, asentarse y manifestarse deberían ser más aprendido al menos dando ejemplos con educación con el que tienes al lado porque quedaste re pegada con las cámaras de seguridad…!!!.

El grupo ProVida de la ciudad no se hizo cargo de estas acciones, Lucas Funes aseguró que “nosotros en Pico no hacemos eso, si lo hicieron grupos ProVida son de afuera, no son de la ciudad”.

Arriba